Zed Desideraja (Windsor, Inglaterra, 1971) se ha enfocado, con una furia imperiosa, en la observación de la forma humana, y su estado; resultando en la deformación de sus sujetos, con la finalidad de obtener un entendimiento más profundo de su propósito y su razón de ser; y, por supuesto, el deseo del Pintor de manipular la realidad. Estas Obras p...
Zed Desideraja
Zed Desideraja (Windsor, Inglaterra, 1971) se ha enfocado, con una furia imperiosa, en la observación de la forma humana, y su estado; resultando en la deformación de sus sujetos, con la finalidad de obtener un entendimiento más profundo de su propósito y su razón de ser; y, por supuesto, el deseo del Pintor de manipular la realidad. Estas Obras permiten al observador experimentar una pausa temporal y lo conlleva a ver la interpretación de la vida según Desideraja; misma que captura la esencia de sus sujetos, quienes están divinamente aislados de la hostilidad de su existencia. Solamente así, posiblemente, el espectador podrá empezar a entender su arte.
Durante la última década, Desideraja ha exitosamente producido una serie de colecciones basadas en su enfoque obsesivo de registrar la condición humana. Estas Obras son propiedad de coleccionistas en México, los Estados Unidos, España, Francia, Escocia e Inglaterra.