Pintor y arquitecto panameño. Fue inspirado a pintar después de quedar impactado por los colores en una obra de Françoise Nielly. Fue entonces que decidió crear la misma sensación en otras personas por medio de sus pinturas. Su propuesta artística se basa en el uso de trazos geométricos que crean fabulosas composiciones abstractas. Gennaro utiliza...
Pintor y arquitecto panameño. Fue inspirado a pintar después de quedar impactado por los colores en una obra de Françoise Nielly. Fue entonces que decidió crear la misma sensación en otras personas por medio de sus pinturas. Su propuesta artística se basa en el uso de trazos geométricos que crean fabulosas composiciones abstractas. Gennaro utiliza acrílico y aerosol para así crear luces, volúmenes y colores que logran refinadas simetrías y tonalidades en sus obras.
Gennaro encuentra una profunda inspiración en el personaje del perro azul. Este personaje le sirve como un recordatorio nostálgico de su infancia y su primera mascota, un perro salchicha. En sus obras de arte, Gennaro incorpora al perro azul como un símbolo que representa la soledad que a menudo experimentan los artistas durante el proceso creativo. En una ocasión, un curador sugirió que esta figura canina encarna el yo interno de Gennaro dentro de su colorido mundo, ofreciendo una perspectiva única sobre su arte.